El Ayuntamiento “destruye” la piscina de uso público de la “Casa del Inglés’ en Palmones

El PA denuncia que en los últimos días se está rellenando de escombros la pileta que fue donada altruistamente para uso público por un ciudadano

>

El Partido Andalucista quiere denunciar la destrucción que está realizando el Equipo de Gobierno de la Villa de la piscina de uso municipal que se encuentra en “La casa del inglés” en Palmones.

El grupo municipal andalucista ha podido constatar como en los últimos días operarios del Ayuntamiento se encuentran rellenando de escombros la piscina para llevar a cabo su desaparición.

Esta piscina se encuentra dentro de las propiedades de la conocida ‘Casa del inglés’ que su anterior propietario, Joseph Cunningham, cedió al Ayuntamiento para su uso público, incluida la piscina, y concretamente para el disfrute de la juventud.

Este año la piscina no ha estado en servicio porque Sanidad no dio los correspondientes permisos por falta de conservación por parte del Ayuntamiento y según la presidenta de la Junta Municipal del distrito de Palmones el objetivo ahora del Equipo de Gobierno de la Villa es destruir la piscina para realizar en ese terreno una pista de pádel o de tenis.

El Partido Andalucista está totalmente en contra de la destrucción de la piscina ya que considera que su uso durante los meses estivales es un satisfactorio servicio para los ciudadanos de Palmones que no debería de perderse. Por otra parte, para los andalucistas la destrucción de la piscina, además de significar una pérdida para el patrimonio del municipio, también traiciona el espíritu de la donación que en su día hizo este altruista ciudadano.

Noticias relacionadas