TAEKWONDO OLÍMPICO

El Ayuntamiento felicita al Club ‘Lee Do Kwan’ por su éxito en el Campeonato de Andalucía Sub-21 y Máster

El alcalde, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, han transmitido sus felicitaciones al Club de Artes Marciales ‘Lee Do Kwan’ de Los Barrios por el éxito cosechado en el Campeonato de Andalucía Sub-21 y Máster de Taekwondo, que se ha celebrado hoy en el pabellón deportivo ‘Blas Infante’ de Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga.

>

Los representantes del club barreño han estado presentes en varios podios de la competición en sus diferentes categorías. Concretamente, obtuvieron dos medallas de oro y una de bronce, en la categoría máster, y otra más de bronce, en la categoría sub-21. Los oros fueron para Lourdes Vázquez (57 Kg.) y Juan Robles (80 Kg.); el bronce en la categoría máster, para Daniel Rodríguez (80 Kg.), y el otro bronce, en la categoría sub-21, para Marina Hernández (62 Kg.).  

“Nuevamente el Club ‘Lee Do Kwan’ y sus deportistas hacen destacar el nombre de nuestro municipio allá adonde van. Les expresamos nuestro agradecimiento por ser tan dignos embajadores de nuestro pueblo. Estamos muy orgullosos de ellos y del trabajo que realizan”, han coincidido en señalar Alconchel y Gallego.

El primer edil y la delegada de Deportes han reiterado el apoyo del Ayuntamiento a la labor que lleva a cabo esta entidad deportiva del municipio desde hace años.

Noticias relacionadas