FOTOS | El Ayuntamiento homenaje a la profesora Gracia Fregenal Rojas, tras su jubilación en el colegio don Juan González

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el concejal de Educación, Daniel Pérez Cumbre, han visitado esta mañana el colegio don Juan González de Los Barrios para rendir un homenaje a la profesora Gracia Fregenal Rojas, que se jubila tras 38 años como docente en distintos colegios del municipio.

>

Alconchel y Pérez Cumbre han entregado un marco con un bonito diploma por su labor de enseñanza estos años a muchas generaciones de alumnos y alumnas barreñas.

Un acto que ha coincidido con la fiesta de Navidad del centro y donde alumnos y alumnas de Gracia le han regalado un ramo de flores, en agradecimiento a todos estos años de dedicación y esfuerzo en su labor como profesora.

En este sencillo homenaje le ha acompañado el director del centro, José Antonio Romero; además de padres, madres, antiguos alumnos, y el equipo docente y directivo del centro.

“Esperamos que Gracia disfrute de este nuevo tiempo que ahora inicia con la satisfacción de tener el cariño y la admiración de toda la comunidad educativa. Desde el Ayuntamiento le agradecemos con este pequeño homenaje su dedicación y compromiso todos estos años a la hora de educar y enseñar a ser mejores personas a muchas generaciones de barreños y barreñas”, apuntó el alcalde.

Noticias relacionadas