Reconocimiento institucional en Los Barrios

El Ayuntamiento homenajea a cinco empleados municipales tras su jubilación

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, presidió un emotivo acto de homenaje a cinco trabajadores municipales que se han jubilado recientemente, en reconocimiento a su dedicación y servicio público durante décadas al municipio.


El salón de plenos del Ayuntamiento de Los Barrios acogió este jueves un acto de reconocimiento a cinco empleados municipales que han culminado su etapa laboral en la administración local. El alcalde, Miguel Alconchel, estuvo acompañado por la delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato; el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila; y el edil de Obras y Servicios, José Antonio Gómez.

Durante la ceremonia se rindió homenaje a José Viaga, anterior jefe de la Policía Local; Mercedes Pozo, Francisco Amores, José Pérez Martín y Andrés Castro Guzmán, quienes recibieron un diploma conmemorativo en agradecimiento por su trayectoria profesional y compromiso con el municipio.

En su intervención, Alconchel expresó su gratitud por los años de entrega y trabajo de los homenajeados. “Vuestra dedicación, compromiso y esfuerzo han contribuido al desarrollo y bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Hoy celebramos no solo vuestras carreras, sino también vuestro legado, que permanecerá en el trabajo diario de este Ayuntamiento”, destacó el regidor barreño.

El alcalde también aprovechó la ocasión para desearles lo mejor en esta nueva etapa vital: “Esperamos que disfrutéis de una larga y feliz jubilación, con mucha salud, tras una vida laboral que habéis dedicado con responsabilidad y vocación de servicio público”, señaló Alconchel, antes de hacer entrega de los reconocimientos.

El acto concluyó con un aplauso unánime de los presentes, que subrayó el afecto y el respeto hacia los trabajadores homenajeados, pilares durante años del funcionamiento de distintas áreas municipales.

Noticias relacionadas