FOTOS | El Ayuntamiento homenajea a dos profesores de Secundaria y tres profesoras de Primaria por su reciente jubilación

El alcalde, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Educación, Raúl Álvarez, acompañados del delegado de Economía y Hacienda, Manuel Muñoz, han brindado esta mañana un cálido y sencillo reconocimiento a dos profesores de Secundaria y a tres profesoras de Primaria que acaban de jubilarse después de varias décadas de ejercicio profesional de la enseñanza en el municipio.


>

Los docentes son Antonio Morales Benítez y Antonio Pérez Humanes, del Instituto ‘Sierra Luna’; Nuria Pastrana Crespo y María García Pérez, del Colegio Público ‘San Ramón Nonato’, y Andrea Martínez González, del Colegio Público ‘San Isidro’.

Alconchel y Álvarez han elogiado la labor llevada a cabo por estos profesionales en la localidad. “Agradecemos su entrega, su vocación, su compromiso y el relevante trabajo desarrollado para contribuir a la formación y el enriquecimiento personal de varias generaciones de barreños y barreñas”.

 

Además, el primer regidor ha puesto en valor “el papel que desempeñan profesores y profesoras en la mejora de la sociedad en la que vivimos y la importancia de la Educación, en mayúsculas, para facilitar el avance y el progreso”.

El acto, que ha tenido lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial, ha concluido con la entrega a los homenajeados de una placa conmemorativa y la correspondiente “foto de familia”.
Tanto Alconchel como Álvarez les han deseado la mejor de las suertes en la nueva etapa que ahora comienza para ellos.

Noticias relacionadas