FOTOS | El Ayuntamiento homenajea a la floristería ‘Hermanos Agüera’

El alcalde, Miguel Alconchel, acompañado de la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, ha presidido el reconocimiento público brindado hoy a la familia que regenta la conocida floristería ‘Hermanos Agüera’ de la calle Maldonado, en Los Barrios, tras visitar el establecimiento.

>

El acto ha contado con la presencia de los actuales titulares de este negocio familiar, así como allegados y amigos.

Al frente de esta floristería, con casi cuatro décadas de historia, han estado en los últimos años Jorge Sillero Rojas y María del Carmen Agüera, él, a punto de jubilarse la semana próxima, y ella, ya jubilada desde hace apenas un mes. El local abrió al público en 1984 de la mano de Manolo Agüera, cuñado de Jorge, pero, posteriormente, este y su mujer se hicieron cargo de mantenerlo.

Alconchel ha destacado, con palabras cariñosas, el trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por Jorge y por María del Carmen para sacar el negocio adelante. También les ha dado las gracias por su compromiso y su sacrificio, les ha felicitado por su jubilación y les ha transmitido sus mejores deseos ante la nueva vida que ahora empieza para ellos.

La emotiva cita ha finalizado con la entrega a la pareja de una placa conmemorativa de este día por parte del primer edil barreño.

Noticias relacionadas