FOTOS | El Ayuntamiento homenajea al profesor del colegio ‘San Ramón Nonato’ Juan Manuel Camacho Rojas por su jubilación

El alcalde, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, han brindado un cálido y sencillo reconocimiento al profesor Juan Manuel Camacho Rojas, que acaba de jubilarse después de varias décadas dedicadas al ejercicio profesional de la docencia en el municipio.

>

Juan Manuel Camacho, natural de Los Barrios, inició su carrera docente en 1988, impartiendo clases en La Línea de la Concepción y en el núcleo sanroqueño de Taraguilla. En 1990 fue destinado al CEIP ‘San Isidro’, donde permaneció dos años, y en 1992 fue trasladado al CEIP ‘San Ramón Nonato’, centro en el que ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional y en el cual también ocupó los cargos de secretario y director.

El primer edil ha elogiado la labor llevada a cabo por Juan Manuel Camacho como maestro en la localidad. “Agradecemos su entrega, su gran vocación, su compromiso y el importante trabajo desarrollado para formar en sus primeros años a varias hornadas de barreños y barreñas”, ha señalado Alconchel.

El acto, al que el profesor barreño ha asistido arropado por familiares, compañeras de profesión y amigos, ha concluido con la entrega al homenajeado de una placa conmemorativa y un pequeño detalle, consistente en un libro.

Tanto Alconchel como el concejal delegado de Educación le han deseado la mejor de las suertes en la nueva etapa que ahora comienza para él.

Noticias relacionadas