El Ayuntamiento ingresó el dinero de las nóminas

El Ayuntamiento de Los Barrios realizó hoy, lunes, a las 12.45 horas, las transferencias para abonar las nóminas del personal funcionario y laboral y también el correspondiente a las empresas municipales, que a su vez harán los ingresos a sus plantillas, según informó la primera teniente de alcalde, Ángeles Ariza.

>

En la tarde del viernes se traslado a La Caixa, que es la entidad donde se han hecho los ingresos, los ficheros y la información burocrática necesaria para agilizar el pago. De esta forma, con las transferencias hechas, se espera que el personal municipal perciba sus emolumentos con rapidez.

Ángeles Ariza había convocado a los representantes sindicales para una reunión a las 14.00 horas de hoy, lunes. En esta entrevista también estarán el portavoz del equipo de gobierno, Alfonso Pecino, y la concejal delegada de Personal, Estefanía Ruiz. En ella se informará a los sindicatos de todo lo relativo al pago de las nóminas.

En cuanto a la paga extra, será abonada junto con la próxima nómina. Es decir, con seis meses del año trabajados.

Una comisión municipal técnica y económica, constituida hace varias semanas, ha estado trabajando para el abono de la nómina de mayo y ya está gestionado el pago de la siguiente.

Noticias relacionadas