El ayuntamiento otorga la prórroga de Las Palomas a los Lozanos

La confección de los carteles taurinos de este año, Pablo Lozano ha comentado que “aún es pronto, pero puedo adelantar que ya están bastante avanzados los contactos con José Tomás”.

>

Un año más, la familia Lozano seguirá al frente de la gestión de la plaza de toros de Las Palomas. El Ayuntamiento ha concedido a la empresa Toros y Espectáculos Gaditanos S.L el período de un año de prórroga que contempla el pliego de condiciones del coso, tras su buena gestión realizada en los últimos tres años.

El alcalde, Tomás Herrera, la primera teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Inmaculada Nieto, el empresario, Pablo Lozano, y el gerente de la plaza, José María Núñez, han anunciado la noticia este mediodía en rueda de prensa.

Los hermanos Lozano han conseguido que la plaza de toros de Algeciras recupere el prestigio que tradicionalmente tuvo dentro del mundo taurino. La presencia de las máximas figuras del toreo y de las mejores ganaderías han sido factores clave en el éxito de las últimas tres ferias, organizadas por la empresa Toros y Espectáculos Gaditanos S.L. Así lo explica el primer edil: “Algeciras ha dado un cambio bastante importante taurinamente hablando. En los últimos años hemos apostado por la calidad más que por la cantidad, algo que le otorga a nuestra plaza la categoría que siempre tuvo”.

Inmaculada Nieto ha puesto el acento en “el esfuerzo y la sensibilidad que ha tenido la empresa con los aficionados, siendo muy receptiva con sus propuestas, como se demostró con la celebración de una corrida torista durante la pasada feria”.

Por su parte, el responsable de Toros y Espectáculos Gaditanos S.L, Pablo Lozano, agradece “el apoyo y la confianza que habéis depositado en nosotros, tanto el gobierno municipal como los medios de comunicación y los aficionados. Esto nos motiva y hace que nos sintamos orgullosos de gestionar esta plaz

Noticias relacionadas