El Ayuntamiento paga otros 2,5 millones de euros que dejaron los gobiernos socialistas

El Ayuntamiento de Los Barrios ha vuelto a abonar otros 2,5 millones de euros para saldar una deuda originada en 2007, fruto de un convenio del gobierno socialista con la Zona Franca.

>

Dicho acuerdo nunca se llegó a cumplir, y ahora esta cuantía, saldada por el equipo de gobierno, se suma a la “vergonzosa cifra de casi 200 millones que, según lo previsto, al-canzará la deuda originada en esa década ominosa para nuestro pueblo”.

“Un tiempo en el que reinaron las empresas fantasmas, los convenios ilegales y los chanchullos políticos. Nos parece vergonzoso que el PSOE nos siga acusando de aumentar la deuda cuando fueron los socialistas quienes condenaron y siguen condenando el futuro del pueblo.

Nos piden más y mejores servicios, que recuperemos la plaza de toros, la piscina de verano o la Casa del Inglés, pero no cuentan que tenemos un Ayuntamiento totalmente asfixiado”, afirma Los Barrios 100×100.

“Nos exigen también solidaridad con la Mancomunidad de Municipios, en ruina económica por una gestión de la que nadie quiere hacerse responsable. Y mientras nosotros respaldamos los acuerdos y los créditos para salvar a su empresa pública, aquí nos siguen culpando de una deuda que no es nuestra, que heredamos en 2010 y que seguirá aumentando como consecuencia de la mala gestión realizada por los gobiernos socialistas. Esa es la doble moral del Partido Socialista de Los Barrios y su portavoz, Daniel Pe-rea”, señala 100×100.

Noticias relacionadas