El Ayuntamiento prepara el contenido del I Salón de Manga ‘Los Barrios Go’

Las delegaciones de Cultura y Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ya trabajan en la organización del I Salón de Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa ‘Los Barrios Go’, que se celebrará en la localidad el próximo 28 de agosto. Este evento es una de las novedades incluidas en la amplia y diversa programación cultural y lúdica de verano, diseñada desde el Ayuntamiento, que arranca precisamente este fin de semana.

>
Ayuntamiento
Cultura y Festejos preparan el contenido del I Salón de Manga ‘Los Barrios Go’ previsto para agosto

Este primer salón de manga será completamente gratuito e incluirá actividades en directo, con la presencia de invitados destacados relacionados con el sector, charlas, talleres y concursos. Además, estará complementado con una zona comercial en la que se expondrá lo último en materia de historietas y grafismos de este tipo y tecnología de videojuegos.

Desde Cultura y Festejos se irán adelantando en las próximas semanas parte del contenido de esta muestra y los horarios de cada una de las citas que se programen.

El I Salón de Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa se desarrollará en las instalaciones del antiguo cine de verano, a lo largo de toda la cornada del día 28 de agosto, desde las 10:00 a las 14:00 horas y desde las 17:00 a las 21:00 horas.

Los interesados por la iniciativa que deseen plantear aportaciones o sugerencias para enriquecer la exposición pueden contactar con las citadas delegaciones municipales.

Noticias relacionadas