El Ayuntamiento realiza trabajos de reparación del alumbrado público en el Parque Empresarial

El concejal de Alumbrado Público, Evaristo Delgado, ha visitado los trabajos de reparación y restablecimiento del alumbrado público en la zona del polígono 3 del Parque Empresarial de Palmones.

>

“En concreto se están reparando las averías y sustituyendo las lámparas de farolas de vías como la avenida de los empresarios, la avenida que transcurre desde el puente de Carrefour hasta Acerinox; toda la vía pegada a la autovía a la altura de Conforama, además de las luminarias fundidas en la vía que conecta con el puente de Los Cortijillos y en la calle Brújula, trasera del centro comercial Bahía Plaza”, apunta el concejal.

El edil ha destacado el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento, “hemos adjudicado este contrato para reparar las averías que puedan existir, y reponer las lámparas de las farolas de las principales vías del polígono 3 de Palmones. Una demanda no solo de los vecinos de nuestro municipio, sino de los propios visitantes del polígono y de las empresas”.

El contrato se adjudicó a la empresa Pagamenosluz S.L. por un valor de 17.253 euros IVA incluido. El plazo de ejecución es de tres meses.

Noticias relacionadas