El Ayuntamiento reparte banderas de Andalucía para que vecinos del municipio las cuelguen con motivo del 28-F

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, ha informado este mediodía que un año más desde el Ayuntamiento se repartirán banderas de Andalucía para que los vecinos y ciudadanos de Los Barrios que así lo deseen las coloquen ondeando en balcones y ventanas el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía.

>

Las banderas ya se pueden recoger en la delegación de Participación Ciudadana, situada en la Casa Urrutia, y en las oficinas municipales de Palmones y Los Cortijillos.

Los vecinos y vecinas interesados en recoger las banderas podrán hacerlo hasta fin de existencias.

“Con este reparto de banderas, algo ya tradicional en nuestro pueblo, queremos que nuestros vecinos y vecinas se sientan orgullosos de ser andaluces y lo exterioricen en sus balcones y ventanas. Debemos de sentir con orgullo el ser andaluces y comprometidos con el progreso de Andalucía, una tierra que tiene que seguir avanzando”, apuntó Lobato.

Este acto de entrega de banderas es el prólogo a los actos institucionales del Día de Andalucía que se celebrarán el miércoles, 28 de febrero, con el Pleno Institucional, la izada de la Bandera Andaluza en la Plaza de Blas Infante y la entrega de distinciones a vecinos y entidades del municipio.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco