El Ayuntamiento sorteará los puestos de caza de la Gineta

Ariza ha firmado hoy el decreto de alcaldía que regula la convocatoria

>

El Ayuntamiento de Los Barrios sorteará entre quienes estén interesados los puestos de caza en los montes de propio del término municipal que tenía reservado para su uso la institución municipal en cada una de las monterías que organiza la Sociedad Federada de Caza y Pesca “La Gineta” durante la temporada.

Con tal fin, la alcaldesa, Ángeles Ariza, ha firmado hoy el decreto de alcaldía por el que se regula la convocatoria.

En total son 30 puestos, tres para cada una de las monterías que “La Gineta” tiene programadas.

Podrán participar los cazadores empadronados en Los Barrios, para lo que deberán cumplimentar y entregar el correspondiente impreso normalizado en la ventanilla única del Ayuntamiento, junto a fotocopia del DNI, la licencia de caza mayor en vigor o el carnet de cazador o cazadora, el permiso de armas y la tarjeta federativa, así como un compromiso escrito de aceptación de las condiciones del sorteo. Cada persona interesada podrá aspirar a un único puesto de los 30 ofertados y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre.

El sorteo tendrá lugar el 5 de octubre a las 13 horas, en un acto público que se desarrollará en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Las monterías previstas para esta campaña 2009-2010 se llevarán a cabo en las manchas de Cucarrete I y Cucarrete II, Las Cuevas, Mogea Luenga-Teja-Jaral, Palancar, Garlitos I y Garlitos II, Parroso, Pilones y Garganta del Agua. Las monterías se desarrollarán entre el 17 de octubre de 2009 y el 13 de febrero de 2010.

Noticias relacionadas