El Ayuntamiento vuelve a instalar la zona de sombra adaptada para personas con movilidad reducida en la playa

Como el año pasado, se ha instalado una carpa de estructura de madera de sombra, para que estas personas cuenten con un espacio amplio y accesible para disfrutar de la playa.

>

El concejal de Playas, José Antonio Gómez; la delegada de Comunicación, May Gallego; y el concejal de Turismo, Pablo García, han visitado este mediodía con miembros de la Asociación de Discapacitados La Montera, con su presidente, Juan Antonio Muñoz a la cabeza, la zona que se ha adaptado un año más para personas con movilidad reducida en la playa de Palmones.

El acceso a esta zona se realiza a través de las pasarelas que se han instalado por toda la playa, unos de estos accesos a esta isla se encuentra desde la calle Terol y por la calle Padre Carlos, antiguo callejón de las Monjas; y cuenta además con otra línea de pasarelas que lleva hasta lo más cercano de la orilla.

Esta zona adaptada a personas con movilidad reducida se completa con un aseo propio para los usuarios con discapacidad y también con una silla anfibia con la que cuenta la playa, a través del servicio de socorristas.

Noticias relacionadas