El balón de vivero de sonrisas comienza a rodar

El primer Torneo de Oncofutbol Vivero de sonrisas, organizado por el Proyecto Por una Sonrisa y avalado con el Premio al Valor Social de la Fundación Cepsa, ha comenzado en el Polideportivo Gabriel Clavijo de Palmones.

>

Los niños y niñas de la provincia de Cádiz, en sus categorías infantil y juvenil, han mantenido en la jornada un entreno y una convivencia con el objeto de ir perfilando el equipo que representará a la provincia en los diferentes eventos programados, culminando con el Primer Torneo de oncofutbol Vivero de sonrisas a finales de septiembre.

Un total de veintiséis niños y niñas serán los elegidos para llevar los colores de Cádiz en un torneo diseñado para potenciar el deporte, la integración social y potenciar el acercamiento a la biodiversidad con la plantación de especies autóctonas, de los diferentes orígenes de los equipos participantes, en parques periurbanos de nuestra Comarca.

Desde Por Una Sonrisa queremos transmitir la ilusión que hemos puesto en este nuevo proyecto el cual tiene carácter itinerante por los diferentes municipios comarcales y al que llegarán selecciones de las diferentes provincias andaluzas.

Para finalizar queremos agradecer a la Delegación de deportes y al Club Juventud de Palmones por la disposición prestada para que el evento haya sido posible

Noticias relacionadas