El barreño Javi Fernández será de nuevo el capitán de Enerdrink UDEA

El base campogibraltareño Javi Fernández será de nuevo el capitán de Enerdrink UDEA Algeciras en la campaña 2019-2020, en la Liga LEB Plata. El base barreño ha renovado con el equipo algecireño para esta temporada.

>

Javi Fernández de 32 años y 1,75 de estatura, lleva con esta que se inicia tres temporadas en Udea Algeciras, de la mano de Javier Malla, que ya lo entrenara en anteriores equipos.

Fernández es un base muy experto que conoce perfectamente la competición, director de juego y gran defensor, que se ha convertido por méritos propios en uno de los pilares de su equipo.

 

En la pasada temporada jugó 682 minutos (una media de 24 por partido), logrando una valoración total de 161 (una media de 6 por partido), y consiguiendo 146 puntos, en una media de 5 por partido, en especial desde más allá de la línea de 6,25, logrando 33 triples.

Destaca igualmente en el apartado de rebotes, con un total de 57 (2 de media por partido), especialmente defensivos (30); en el de las asistencias, con 81 (3 de media); y en el de balones recuperados (29).

Noticias relacionadas