El Cádiz CF rinde visita al Ayuntamiento de Los Barrios

La delegada de Deportes, May Gallego, y el edil de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, han recibido este mediodía en el salón de plenos a responsables del Cádiz Club de Fútbol, dentro de las visitas institucionales que está realizando el club a los ayuntamientos de la provincia.

>

El vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras, ha estado presente en esta visita que ha servido para agradecer el apoyo del pueblo de Los Barrios a la entidad gaditana durante la temporada 2020/2021.

Contreras ha entregado a los ediles barreño un cuadro conmemorativo con el escudo del Cádiz CF, “de esta manera rendimos tributo a la provincia de Cádiz y a más de la mitad de los abonados del Cádiz CF que están repartidos por toda la geografía provincial”, apuntó.

También la delegada de Deportes, May Gallego, ha hecho entrega al vicepresidente del Cádiz CF de una metopa con el escudo del Ayuntamiento como recuerdo a su visita. “Es importante que estrechemos lazos entre municipios como Los Barrios y un club tan relevante como el Cádiz CF”.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable