El campo de fútbol anexo al San Rafael contará con gradas y vestuarios

La delegada de Deportes, May Gallego, y el delegado de Urbanismo, Pablo García, se han reunido esta mañana con representantes de la empresa Majoin, S.L., encargada de llevar a cabo las obras para la construcción de unas gradas y unos vestuarios en el campo de fútbol situado junto al polideportivo San Rafael.

La finalidad de este encuentro, en el que también han estado técnicos municipales, ha sido la de ir planificando el desarrollo de los trabajos, que está previsto que se inicien en breve.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 626.896 euros y su adjudicación a través de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento el pasado mes de noviembre.

Gallego ha expresado su satisfacción “ante esta nueva inversión en la mejora y ampliación de las infraestructuras deportivas municipales”. “En los últimos dos años se han realizado numerosas actuaciones para acondicionar y optimizar el estado de los equipamientos para la práctica de deportes en nuestro municipio, como la sustitución del césped en los campos de fútbol, las reparaciones en la piscina cubierta o las reformas de los pabellones de Palmones y Los Cortijillos. Prueba de que se está haciendo un esfuerzo económico importante desde la institución municipal para los ciudadanos tengan a su disposición las instalaciones deportivas que demandan y merecen”, señala la edil.

Esta inversión de 626.896 euros en el campo de fútbol anexo al polideportivo San Rafael se suma a la que recientemente también se ha hecho en este mismo espacio para la implantación de césped artificial y el cambio del sistema de iluminación convencional por focos tipo led, que ascendió a 183.985 euros.

Noticias relacionadas