El campo del San Rafael lucirá a partir del viernes el nombre del recordado exfutbolista Carlos Piña

El viernes 30 de septiembre, a partir de las 18:30 h., tendrá lugar el acto de descubrimiento de la placa con la que el actual campo de fútbol del polideportivo San Rafael llevará a partir de ahora el nombre de Carlos Moreno Vega, más conocido como Carlos Piña.

>

La decisión de designar este espacio con la figura de este querido, admirado y recordado exjugador barreño, referente en el balompié local y comarcal, fue aprobada por unanimidad en el pleno de la Corporación municipal de Los Barrios del pasado mes de marzo a propuesta de la Peña ‘Los Churrascas’.

Carlos Piña, que falleció en septiembre de 2019 a la edad de 56 años, militó en las filas del Atlético Los Barrios, el Juventud de Los Barrios CF y la UD Los Barrios, así como también la Real Balompédica Linense, durante las décadas de los 80 y 90 del pasado siglo, destacando como uno de los grandes talentos futbolísticos dentro la historia de este deporte en el Campo de Gibraltar y dejando una gran huella como persona y como deportista.

Una vez descubierta la placa, amigos y compañeros del exfutbolista disputarán un partido amistoso para rendir un homenaje más en su memoria.

Noticias relacionadas