El CB Montera Los Barrios celebra con éxito su I Torneo de Baloncesto

El junior del Ciudad de Algeciras Cepsa se hace con el título de campeón tras superar al CB Juventud de Ceuta en la final por 77 a 62. La Unión Linense de Baloncesto queda tercera y el equipo anfitrión, el CB Montera Los Barrios McDonald's, finaliza cuarto en su torneo.


>

La competición, disputada el pasado sábado, comenzó a las 10.30 horas de la mañana con un interesante derbi entre los conjuntos de Algeciras y La Línea, que se decantó a favor de los primeros por un triple casi sobre la bocina.

Tra este partido, se presentaron los equipos de las categorías inferiores de la entidad que preside María del Carmen González, en su primer año de vida. A continuación se disputó la otra semifinal, en la que el Juventud de Ceuta se impuso al junior del CB Montera.

La jornada de tarde comenzó a las 16.00 horas con el partido por el 3º y 4º puesto, en el que la

Unión Linense de Baloncesto se impuso con claridad al CB Montera Los Barrios. Casi a las 18.00 horas comenzó la gran final entre ceutíes y algecireños. El partido comenzó con dominio del Juventud de Ceuta en el primer cuarto, hasta que el Ciudad de Algeciras logró remontar antes del descanso, finalizando el segundo periodo con un 40-31 en el marcador. El equipo algecireño mantuvo su dominio durante el resto del partido y terminó levantando el trofeo de campeón con un 77-62 final.

El torneo, que se celebró en el pabellón municipal Soldado Samuel Aguilar, ha sido el primero organizado por el nuevo club de baloncesto de Los Barrios y las valoraciones, tanto de sus responsables como de los participantes, han sido muy positivas. A la entrega de trofeos asistieron el alcalde de la Villa, Juan Montedeoca, y el presidente de la Federación Gaditana de Baloncesto, Miguel Ángel Vaca, que mostraron su apoyo al club barreño.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024