El centro de Negocios Azabache abre sus puertas

>

El Centro de Negocios Azabache en Los Barrios abrirá sus puertas oficialmente mañana con la presencia del consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, el Ministro Principal de Gibraltar, Peter Caruana y el alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas.

Para el director del Centro de Negocios, Joaquín Bauzano, “Estamos ante un concepto de centro de negocios único en Andalucía y poco conocido; es una mezcla de trabajo y ocio que pocos edificios pueden tener; y todo aderezado con la máxima calidad”.

Bauzano afirmó que “Azabache «es la sinergia que crea entre las distintas empresas que están instaladas; podemos decir ya que de las que están ha habido unas cuentas que han abierto nuevas líneas de trabajo gracias al contacto de unas con otras”.

Joaquín Bauzano adelantó que al día de hoy “ya tenemos el 53% de ocupación; que está repartido entre propietarios de oficinas, alquileres y una situación intermedia que hemos creado para adaptarnos a esta situación de crisis que soportamos que es de ofrecer a nuestros clientes un alquiler mixto con opción de compra posterior”.

Bauzano recordó que Azabache como promotora del centro tiene vocación de quedarse “no se va a ir, sino que se va a quedar para gestionar todo su funcionamiento y las zonas comunes abiertas para todos como el auditorio, la sala de prensa, las salas de juntas o las comunicaciones, entre otras”.

Azabache Centro de Negocios, albergará más de 150 empresas. En estos momentos ya se encuentran instaladas empresas como Maersk, Imteech, el Colegio de Aparejadores y Banco Sabadell, entre otras muchas. Azabache está situado en el Parque Empresarial y Tecnológico de las Marismas de Palmones, cuenta con un auditorio para 600 personas, sala de prensa, de formación, de juntas complementado con el equipamiento que pueda necesitar cualquier empresa.

Noticias relacionadas