El cine de verano ofrece esta semana tres funciones

“Expediente Warren: Obligado por el demonio”, “Space Jam 2” y “A todo tren. Destino Asturias” son las pelis que se podrán ver desde el viernes al domingo

>
Los Barrios, Ayuntamiento

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones del polideportivo San Rafael.

Tres películas, para los amantes del séptimo arte, y de tres géneros distintos para satisfacer la diversidad de gustos y llegar a todos los públicos.

La cartelera de esta nueva entrega nos anuncia un film de terror, “Expediente Warren: Obligado por el demonio”, para el viernes, 5 de agosto; un largometraje infantil, “Space Jam 2”, el sábado día 6, y una producción para disfrutar en familia, “A todo tren. Destino Asturias”, el domingo día 7. Todas las sesiones a partir de las 22:30 h.

El cine de verano abrió esta temporada el pasado 24 de julio con la película “Padre no hay más que uno 2” y cuenta con un servicio de quiosco bar.

Además, antes del comienzo de cada proyección, a las 21:00 h., habrá una fiesta infantil con espectáculo y muchos regalos.

Desde la delegación de Festejos se recuerda que estas funciones son gratuitas.

Noticias relacionadas