El Club de Gimnasia Rítmica Villa Los Barrios comienza su temporada en marzo

El 16 de marzo comienza la temporada de competiciones para el Club Gimnasia Rítmica Villa de Los Barrios, con una completa jornada en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar. Se iniciará a las 9:30h de la mañana con la celebración de los Juegos Rítmicos Comarcales, en los que, por parte del club, competirán alrededor de 70 gimnastas, en conjuntos de todas las categorías, desde miniprebenjamín hasta senior.

>

F. González | Los Barrios

Alrededor de las 11:30 comenzará el II Torneo C.G.R. Villa de Los Barrios. En esta ocasión, se convoca a los conjuntos de nivel Promesas de todas las categorías. Nos visitan los siguientes clubes: Conil, Ceuta, Rítmico Bahía de Algeciras, G.R. La Línea, Gibraltar, S.M. Tesorillo, EM Manilva, C. Estepona G.R. y Agra Ronda. La participación será de unas 160 gimnastas.

Alrededor de las 13:30 se producirán las entregas de medallas y regalos de ambas competiciones. Después de una pausa para almorzar, comenzará la 1ª Fase del Trofeo Al-Ándalus de Gimnasia Rítmica Individual 2.013. Esta es una competición que se estrena en Los Barrios. Sobre el tapiz del Samuel Aguilar, los asistentes podrán disfrutar de las coreografías individuales y en dúos de gimnastas de entre 6 y 18 años.

Esta 1ª fase que se disputa en Los Barrios es clasificatoria. Los resultados se sumarán a los de la 2ª fase, que se disputará en Estepona en el mes de abril. Las gimnastas que logren la clasificación, competirán en la final autonómica que tendrá lugar en Ronda a primeros de junio.

Con esta larga jornada, comienza una maratoniana temporada de competiciones que se desarrollará durante casi todos los fines de semana desde ahora hasta finales de junio.

Noticias relacionadas