El Club Tenis Mesa de Los Barrios finalizó la temporada de liga con un resultado contundente

Los barreños se impusieron en la tarde del sábado al Chiclana Vipren con bastante facilidad gracias a la buena labor de Joaquín Herrerías, Manuel Romero y Andrés Romero, todos ellos con dos puntos en el marcador final.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

Los barreños del Tenis de Mesa acabaron la temporada con un sabor dulce, la victoria ante los chiclaneros por un resultado de seis a cero llevó la alegría al recinto del Instituto Carlos Cano, lugar donde se disputó el choque, como es habitual.

Los jugadores del club barreño, Joaquín Herrerías, Manuel Romero y Andrés Romero, sacaron hacia adelante sus partidos y todos ellos ganaron con cierta facilidad, los tres jugadores del equipo de la Villa hicieron dos puntos.

Con esta victoria acaba la temporada para los barreños en el Grupo III de Tercera División Nacional de Tenis de Mesa, en una temporada donde el club del municipio ha ido de menos a más, acabando la temporada en un buen estado de forma. A falta de unos encuentros entre sus rivales, el Club Tenis Mesa finaliza en un quinto lugar con diez victorias y siete derrotas.

Por otro lado, como anunció el club, la cantera también ganó, Los Barrios “B” se impuso al Jerez “B” en la liga provincial por un resultado apretado (3-2). Los buenos partidos de Pilar y de Manuel Romero, le han clasificado para el Top de la categoría al acabar entre los dieciséis primeros.

Noticias relacionadas

 
07 noviembre 2022 | Redacción
FOTOS | Imparable, el tenis de mesa barreño