El COF imparte esta semana la charla titulada “Mujer de ayer y de hoy. We can do it!”

La iniciativa “Escuela de Familias” del Centro de Orientación Familiar (COF), dependiente de la delegación de Servicios Sociales, que dirige Sara Lobato, ofrece esta semana la conferencia titulada “Mujer de ayer y de hoy. We can do it!”, en la que se reflexiona sobre el pasado y el presente de las mujeres en la sociedad, así como el camino recorrido, y un análisis de la situación actual.

>

Esta sesión formativa de la “Escuela de Familias”, en la que también se aborda el proceso de empoderamiento vivido por las mujeres en las últimas décadas y los avances en materia de igualdad, tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de abril, desde las 9:30 hasta las 11:00 h., en las instalaciones de la antigua biblioteca pública municipal, junto al Paseo de la Constitución, y se repetirá el jueves día 13, por la tarde, desde las 17:00 hasta las 18:30 h.

Para asistir y participar en esta actividad es necesario efectuar una inscripción previa en el Centro de Orientación Familiar contactando con el número de teléfono 682 628 114 a través de WhatsApp.

El programa Escuela de Familia es un recurso municipal con el que se dota a las familias de herramientas adecuadas para prevenir y hacer frente a las dificultades que surgen en la crianza y educación de los menores, poniendo a su disposición medios y profesionales que les pueden servir de gran ayuda.

Se trata de un espacio de formación en grupo para padres, madres o tutores legales desde donde se atiende las necesidades de las familias y se les facilita claves para educar a los hijos y mejorar la convivencia en los hogares.

Noticias relacionadas