Ángeles Blanco imparte una charla sobre economía doméstica en el COF

La iniciativa “Escuela de Familias” del Centro de Orientación Familiar (COF), dependiente de la delegación de Servicios Sociales, que dirige May Gallego, ofrece esta semana una conferencia sobre “Economía doméstica: hipotecas, pensiones, planificación económica y capacidad”, a cargo de María de los Ángeles Blanco Atienza, consultora de OVB Allfinanz España, S.A.

>

En esta nueva sesión del COF se han aportado a los asistentes consejos y recomendaciones para mantener una situación económica sana y equilibrada, así como soluciones y alternativas financieras tanto para afrontar el día a día como para proyectar de cara al futuro, como los planes de jubilación.

La charla se ha desarrollado desde las 9:30 hasta las 11:00 horas de esta mañana, en la sede del Centro de Orientación Familiar, sita en las antiguas instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal, junto al Paseo de la Constitución, y se repetirá esta tarde desde las 17:00 hasta las 18:30 h.

 

El programa “Escuela de Familia” es un recurso municipal con el que se dota a las familias de herramientas adecuadas para prevenir y hacer frente a las dificultades que surgen en la crianza y educación de los menores, poniendo a su disposición medios y profesionales que les pueden servir de gran ayuda.

Se trata de un espacio de formación en grupo para padres, madres o tutores legales desde donde se atiende las necesidades de las familias y se les facilita claves para educar a los hijos y mejorar la convivencia en los hogares.

 

Noticias relacionadas