El COF retoma su actividad con el taller ‘Cómo aprender y enseñar habilidades sociales’

El Centro de Orientación Familiar, que dirige la edil Sara Lobato, retoma sus actividades tras el periodo vacacional de la Semana Santa, en esta ocasión la Escuela de Familia impartirá el taller ‘Cómo aprender y enseñar habilidades sociales’.

Ayuntamiento Los Barrios

Un taller cuyo objetivo es que los asistentes aprendan las habilidades sociales principales como la escucha activa, iniciar una conversación, la empatía o la asertividad, así sobre cómo trasmitirlas a los hijos en la familia.

El aforo será limitado a un máximo de seis personas y siguiendo todas las medidas higiénicas sanitarias frente el Covid19.

Las sesiones son los martes y miércoles en horario de mañana, de 9.30 a 10:30 y un tercer grupo los jueves de 18 a 19 h.

Para inscribirte deben enviar un mensaje por whatsapp al 682 628 114.

En el mensaje debe aparecer el nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico e indicar la sesión en la que quiere participar: martes de 9:30 a 10:30, miércoles de 9:30 a 10:30 o jueves de 18:00 a 19:00 h en el Centro de Orientación (antigua biblioteca) en Los Barrios.

os grupos se conformarán por riguroso orden de llegada del mensaje y se respeta, inicialmente, los grupos conformados en el primer trimestre.

Noticias relacionadas