El comité organizador de los Juegos del Estrecho valora posponer su vigésimo tercera edición hasta 2022

La concejal delegada de Deportes, May Gallego, ha participado en la jornada de hoy en la reunión telemática mantenida por el comité organizador de los XXIII Juegos del Estrecho, que estaba previsto que se celebraran en junio en la ciudad de Ceuta y que, como consecuencia de la pandemia de covid-19, tuvieron que aplazarse.

>

Dicha reunión ha tenido como finalidad analizar la situación y estudiar las opciones que se encuentran encima de la mesa respecto al futuro de este evento para la promoción del deporte base en el que colaboran los municipios de Los Barrios, Algeciras, San Roque, Tarifa y Ceuta.

“Hemos hablado de la complejidad que implica organizar un acontecimiento de este tipo en las actuales circunstancias y hemos decidido volver a tener un encuentro el próximo día 21 de este mes para adoptar una resolución definitiva. Esta es una cita que se ha de preparar con tiempo y que supone la inversión de esfuerzos y recursos, de manera que no se puede improvisar. Debemos concretar si fijamos una fecha para 2021 o si finalmente posponemos la convocatoria hasta 2022”, explica Gallego.

Noticias relacionadas