El complejo de la piscina municipal cubierta cuenta desde hoy con servicio de cafetería

La explotación de la cafetería ha sido adjudicada por OcioSur, la empresa que gestiona dicho complejo, y con ella se completan los servicios que se ofrecen al público

>

El concejal delegado de Deportes, Salvador Acosta, ha inaugurado hoy la cafetería que ha sido abierta en el complejo de la piscina municipal cubierta y en la que se atenderá a los usuarios de estas instalaciones deportivas todos los días desde las 8 a las 23 horas.

El complejo de la piscina cubierta fue inaugurado el pasado mes de junio y ya cuenta casi con 3.000 abonados que disfrutan de las actividades puestas a su disposición, como aquaerobic, aquagym, aerobic, gimnasia de musculación, yoga, pilates, batuka, step, gap, streaching, spinning, salsa, además de la natación deportiva y terapéutica.

Este centro deportivo se halla ubicado en los terrenos situados tras el polideportivo San Rafael, sobre una superficie total de unos 8.300 metros cuadrados, aproximadamente, con el aparcamiento, y tiene una superficie construida de algo más de 4.680 metros cuadrados.

El edificio consta de tres plantas. En la planta sótano está el gimnasio, con una zona de recepción, los vestuarios masculinos y femeninos, las oficinas para los monitores, una sala de ejercicio aeróbico, una sala de musculación, otra de máquinas y un almacén.

En la planta baja se sitúa el acceso principal y en ella están el salón de actos, la cafetería hoy inaugurada, unos servicios y la zona de administración. También se ubican aquí la zona de vestuarios para la piscina, que incluye los de los árbitros y monitores, las dependencias para los servicios médicos, de socorrismo y masaje y cuarto de tocador y maquillaje, además de una zona de relajación con saunas y una piscina de hidromasaje de 29 metros cuadrados. Por último, en la planta alta se encuentra el graderío, con 412 asientos.

La parte de las piscinas tiene una superficie de distribución de 1.212 metros cuadrados, una piscina de adultos con 13 calles y casi 657 metros cuadrados, apta para todo tipo de competiciones relacionadas con la natación, una piscina de chapoteo para niños y para rehabilitación de ancianos y personas con minusvalías, de 121 metros cuadrados, y almacenes.

Noticias relacionadas