El Consejero de Empleo inauguró el Centro de Negacios Azabache

>

Ayer tuvo lugar la apertura oficial de Azabache Centro de Negocios a la que acudieron el consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández., el alcalde Los Barrios, Alonso Rojas, el Principal Ministro de Gibraltar, Peter Caruana, el presidente Nacional de Centros de Negocios, José Luis Moreno y el presidente y anfitrión del Grupo Azabache, Manuel Rodríguez.

El acto comenzó con el corte simbólico de la cinta y continuó con las palabras en primer lugar del Presidente fundador de Grupo Azabache, Manuel Rodríguez, una empresa sevillana que celebró en 2008 su cincuenta aniversario como emprendedores y creadores de riqueza y empleo. Rodríguez agradeció la presencia de las autoridades y resaltó el esfuerzo y el trabajo realizado por sus “trabajadores, socios y familia”, resaltando especialmente el trabajo de sus hijos Francisco Javier y Oscar, ambos consejeros delegados del Grupo y responsables directos de la consecución de tan “ambicioso” proyecto. Rodríguez quiso también agradecer al alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas, su apoyo y recordó las palabras que éste profirió cuando le contaron el proyecto: “mi pueblo no puede quedarse sin un edificio tan emblemático.

Alonso Rojas tomó la palabra para agradecer a emprendedores como los de Azabache Centro de Negocios y afirmó que “no estamos tan mal mientras haya personas como Manuel Rodríguez o entidades como Cajasol que hagan realidad proyectos tan importantes”.

José Luis Moreno expresó lo “ilusionante de un proyecto que genera empleo y crea empresa”. Las palabras más emocionantes llegaron cuando Moreno explicó el interés mostrado por su Alteza Real el Príncipe de Asturias con el que el jueves mantuvo una audiencia contándole este proyecto llevado a cabo en Andalucía afirmando que de “todos los centros de negocios que ha visitado tanto en España como en Italia o Francia, Azabache Centro de Negocios es el mejor”.

Peter Caruana quiso resaltar en su discurso la “colaboración existente entre Los Barrios y Gibraltar y lo importante de un proyecto como éste que abarca no sólo a Los Barrios y Cádiz sino también a Gibraltar”.

Tras los discursos, descubrió una placa que oficializó definitivamente el arranque de esta gran iniciativa empresarial que cuenta ya entre sus clientes con empresas como Imtech, Maersk o Banco Sabadell, entre muchas otras y que espera en pocos meses tener el 100% de sus instalaciones ocupadas con el gran objetivo de eguir creciendo y creando empleo.

Noticias relacionadas