El Consejo Escolar designó los días no lectivos para este curso

El Consejo Escolar Municipal designó los días no lectivos del presente curso para los centros de enseñanza del municipio en una reunión extraordinaria celebrada en la sede de la concejalía de Educación.

>

Los colegios del casco urbano de Los Barrios no tendrán clases los días 26 de febrero, 2 marzo y 14 de mayo de 2009. En las poblaciones de Palmones y Los Cortijillos se respetan los días propuestos por sus propios centros, que son 3 de noviembre de 2008, 2 de marzo y 13 de abril de 2009 en Palmones y 14 de octubre, 10 de noviembre de 2008 y 2 de marzo de 2009 en Los Cortijillos.

Para la elección de estos días la concejalía de Educación solicitó a todos los colegios e institutos, y a sus correspondientes asociaciones de padres, que votasen aquellos tres días del curso escolar que preferían como no lectivos. Tras el recuento fueron los más votados los mencionados anteriormente.

El Consejo Escolar volvió a constatar la necesidad de contar con un nuevo colegio en la localidad de Los Barrios, pues en algunas aulas se sobrepasa el límite establecido por la Ley de Educación de Andalucía. El concejal de Educación, Alfonso Pecino, trasladó la semana pasada al nuevo inspector de zona de Educación esta reivindicación.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco