El Consejo Local de Hermandades y el Ayuntamiento dan a conocer las bases para el concurso fotográfico del cartel de Semana Santa 2023

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Los Barrios y el Ayuntamiento de Los Barrios han dado a conocer las bases del XXVI Concurso Fotográfico Cartel Oficial de Semana Santa 2023. Esta edición está deberán ser realizadas obligatoriamente en la tarde noche del Miércoles Santo.

XXVI Concurso Fotográfico Cartel Oficial de Semana Santa 2023

1. Todas las fotografías que participen en el concurso, deberán ser realizadas obligatoriamente en la tarde noche del MIÉRCOLES SANTO (13 de Abril de 2022) a cualquier momento y detalle de la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Paz, en el exterior del templo.

2. Podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados.3.

Las fotografías digitales deberán ser entregadas en DVD, CD, o Unidad USB, en formato JPEG.

4. Cada participante podrá concursar con un máximo de cinco fotografías en formato vertical, bien sean en color, o en blanco y negro.

5. Las fotografías podrán ser editadas (en cuanto a color, luminosidad, etc.), pero no pueden ser manipuladas digitalmente (sustitución de fondos, superposición de 2 o más imágenes, etc.).

6. Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, acompañado en su interior de otro también cerrado, donde se incluirán los datos del autor (nombre y apellidos, dirección y teléfono).

7. Todas las fotografías presentadas quedarán en propiedad del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Los Barrios, con derecho de reproducción y publicación cuantas veces considere necesarias, y los autores renuncian tácita y explícitamente a cualquier derecho sobre las fotografías presentadas y/o sus archivos digitales.

8. Será responsabilidad de los autores cualquier reclamación que se pueda producir en relación con la autoría, plagio, o personas que pudieran aparecer en las fotografías.

9. El Consejo Local de Hermandades y Cofradías se reserva todos los derechos de cambio, alteración, etc., que se consideren oportunos, principalmente si se presentan problemas a la hora de la impresión del Cartel.

10. La fotografía ganadora obtendrá un premio de 493,32 €, a los que hay que descontar la oportuna retención del IRPF, el 19%, resultando un total a percibir por la persona premiada de 400,00 €.

11. El Concurso y, por tanto, el premio podrán ser declarados desiertos.

12. Los trabajos se enviarán por correo certificado al apartado de correos núm. 183, 11370 – Los Barrios (Cádiz), a nombre del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Barrios, hasta el 15 de octubre de 2022.

13. El Jurado se reunirá y dará a conocer su fallo en el mes de noviembre de 2022 el cual será inapelable, comunicándose al participante ganador y a los medios de comunicación.

14. La participación en este Concurso implica la plena aceptación de las presentes Bases.

Noticias relacionadas