El Deportivo Barreño Atletismo disfrutó y brilló en la “I Carrera Nocturna Solidaria”

La marea gualdiazul brilló por las calles barreñas con una veintena de corredores del club que participaron en la carrera nocturna en la que dejaron un espectacular ambiente. Los participantes de la Villa obtuvieron varias marcas personales.

>

Redaccion | Los Barrios

yesVER FOTO GALERÍA DE LA CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA

La disciplina de Atletismo del Deportivo Barreño participó en la I Carrera Nocturna Solidaria “Corre por la Igualdad” que organizó la Asociación de Discapacitados la Montera. Un evento que ha servido para que la familia deportivista crezca hasta en ocho nuevos integrantes, que continuarán con los conceptos claros del club, “disfrutar y conseguir superación personal”.

La marea gualdiazul, como se ha bautizado desde el club a la veintena de corredores que participaron en la carrera, brilló por las calles barreñas con las indumentarias habituales y con los monumentos característicos de la camiseta deportivista, que dejó una gran sensación al público barreño.

Ana Lidia Muñoz, Ana Chaves, Daniel Lorenzo, Fernando Gutiérrez, Fran Navarro, Javi Núñez, Jessica Carvajal, José Antonio Parrado, José Mari Ortega, Juan Moyano, Nector Quintín, Sergio Carvajal, Jesús Muñoz, Silvia Ruiz, Cristian, Yazmina Martín, Ángela Corrales, Almudena Jiménez y Óscar Carvajal, fueron los participantes del Deportivo Barreño. No estuvieron por diferentes motivos aunque sí estaban inscritos, Juan Andrés Montesdeoca y José Antonio Tineo.

Destacó el debut en carreras de Néctor Quintín, Yazmina Martín, Jesús Muñoz  y Ángela Corrales; y el cuarto puesto en Veteranos C de Inés Jiménez, el quinto lugar de Óscar Carvajal en Sénior A, y el noveno puesto en categoría Juvenil de Néctor Quintín en su debut en las carreras. También el Deportivo Barreño Atletismo destacó por ser el club mixto con más representación femenina con el 36.84% de los incritos, superando así el 26% de la carrera.

El campeón masculino de la carrera fue Sergio Morales Valadés con un tiempo de 16’39”, mientras que en categoría femenina fue Azucena López Solano en 20’51”.

Noticias relacionadas