El derrumbe de la cornisa de un edificio causa destrozos en un automóvil

El derrumbe de una cornisa del edificio La Montera II en el Paseo de Los Caballos causa daños en un turismo estacionado en la vía pública y requiere la actuación urgente de la Policía Local y efectivos del Consorcio Provincial Contra Incendios para evitar males mayores.

>

El suceso se ha producido hoy viernes, 28 de enero, hacia eso de las 14 horas, cuando parte del revestimiento exterior de la terraza del piso 3º B del citado edificio se ha desprendido y se ha precipitado sobre el vehículo que se encontraba aparcado justo debajo y sobre el acerado.

En el momento del desprendimiento pasaba por las inmediaciones del lugar un peatón que, afortunadamente, no resultó herido.

Han intervenido en el dispositivo de seguridad cuatro agentes de la Policía Municipal y tres unidades móviles del cuerpo de bomberos.

Según los técnicos municipales, personados en el lugar, el accidente ha sido causado por una deficiente adherencia de la capa de dicho revestimiento al muro que las condiciones meteorológicas han ido paulatinamente empeorando.

Noticias relacionadas