El Día de la bicicleta se celebrará en el Pinar de la Casilla el próximo domingo

El próximo domingo día 30 de mayo, la Unión Ciclista Los Barrios con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Iltmo. Ayto. de Los Barrios, la Federación Andaluza de Ciclismo y la Diputación de Cádiz, celebrarán en la Zona Recreativa "El Pinar de la Casilla", sita en la Vega del Golf de la Bda. Los Cortijillos, la 5ª Prueba del Circuito Provincial Diputación de Cádiz de Escuelas BTT.

Será a partir de las 10:00 horas, cuando cientos de niños llegados de distintos puntos de la provincia, muestren sus habilidades en un circuito especialmente diseñado para que se diviertan y disfruten de un gran día de ciclismo en la Villa de Los Barrios. Se celebrarán pruebas para las categorías de: Gymkana, Principiante, Alevín e Infantil, todas ellas puntuables para el Circuito Provincial.

Al celebrarse en una Zona Recreativa, con distintos equipamientos como barbacoas, agua potable y mesas para comer, todos los padres y madres que acompañen a sus pequeños pueden aprovechar la jornada para disfrutar de un buen día de campo en Los Barrios.

Una vez terminadas todas las competiciones, se celebrará el Día de la Bicicleta, una jornada de convivencia en la Zona Recreativa “El Pinar de la Casilla” donde se organizarán juegos y actividades para todos los asistentes.

Desde la Unión Ciclista Los Barrios animan a todos los ciudadanos de la Villa de Los Barrios, Campo de Gibraltar y vecinos de toda la provincia, ciclistas o no, sea cual sea su edad, que cojan su bicicleta y vayan a disfrutar de un excelente día de primavera en la Villa de Los Barrios.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable