El encuentro comenzó una hora más tarde por el retraso del conjunto ceutí a tierras barreñas

>

Óscar Carvajal Melgar

El encuentro amistoso entre la UD Los Barrios y la AD Ceuta se tuvo que retrasar hasta las 19:00 horas, cuando el comienzo debería haber sido una hora antes, el retraso del conjunto caballa hizo que el partido se retrasara.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con el tanto de Sanlúcar, que remachó al fondo de la red el centro raso de su compañero desde la banda derecha.

Dos minutos más tarde, en el 25, el sevillano Guti empató el partido de penalti, su lanzamiento fue parado por el meta caballa, el rechace cayó en las botas del jugador gualdiverde que remató finalmente al fondo de la red.

Tras el pequeño descanso que no llegó a los cinco minutos, hubo carrusel de cambios por ambos conjuntos, repartiéndo los minutos entre los jugadores citados.

En el 70, se puso por delante los barreños, el defensor Lolo supera por alto al guardameta rival, y en línea de gol su compañero José Manuel envía el balón dentro de la portería.

Poco más tarde, Aitor dentro del área realizó el segundo tanto de su equipo, batiendo al meta Tomás por la derecha.

Martínez Gámez sacó de inicio a seis jugadores de la Villa, entre ellos los los juveniles Miki y Llavel, que debutaban por primera vez con el primer equipo de la Unión.

UD Los Barrios: Tomás, Miki, Carlos, Pecas, Dani Guerrero, Jesuli, Guti, Llavel, Rafa Bado, Migue y Masip. También jugaron Espínola, Lolo, Juan Ríos, Juanjo, Diego Romero, José Ángel, Juampe y José Manuel.

AD Ceuta: Ramón, Sandro, Aguilar, Pepe, Modeste, De Lerma, Javi Navarro, Sanlúcar, Pepe Díaz, Javi Gómez, y Villatoro. También jugaron Ponce, Portela, Aurelio, Parada, Ángel Moreno, Raúl Loe, Aitor, Raúl Martín, Aarón, Fran Amado y Jorge.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024