“El enigma de las niñas dobles”, de Paqui Muñoz Navarro, ganadora del II Concurso de Novela Villa de Los Barrios se presenta el viernes

El VI Ciclo ‘Escritores’ se reanuda esta semana con la presentación de “El enigma de las niñas dobles”, de Paqui Muñoz Navarro, obra ganadora del II Concurso de Novela Villa de Los Barrios. El acto tendrá lugar el próximo viernes, día 25 de marzo, a las 18:30 h., en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’.

>

“El enigma de las niñas dobles” es el relato de una historia cargada de fantasía y emociones. Cuenta las peripecias de una investigación que llevan a cabo una joven psicóloga, una vez recién acabados sus estudios, y un periodista y locutor de radio, a fin de desentrañar el misterio que esconde una vieja biblioteca de un pueblo abandonado. Para ello, ambos personajes se sumergen en una aventura en la que se entremezclan realidad e ilusión.

Paqui Muñoz Navarro nació Algeciras en 1964. Es auxiliar de farmacia y fotógrafa, pero también cultiva la creación literaria. En Los Barrios es ya conocida por su participación en dos ediciones de estos ciclos de presentación de libros organizados desde la delegación de Cultura, con “Mis caricias en tu alma” (Editorial Círculo Rojo, 2019) y “Amunet, la extraña silenciosa” (Editorial Círculo Rojo, 2020).

Esta nueva ronda de citas literarias, organizada por la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, comenzó el pasado viernes, 18 de marzo, con la presentación de “Vivencias de un militar en el País Vasco en los años más duros de ETA”, de Diego Andrés Umbría Quiñones. La semana pasada, concretamente el sábado 19 de marzo, en una doble sesión, también se presentaron las obras “El último superviviente del planeta Marte”, de Laudelina Dolores Hevia Rodríguez, y “Cantatian”, de José Ignacio Álvarez Sarandeses.

La programación de este mes de marzo se completará el próximo sábado, día 26, con “Bienestar”, de Sara Sinués Lou, a partir de las 18:30 h.

El ciclo concluirá en abril con “Del sigilo a la confesión”, de Ainhoa Ortiz, el viernes día 1, a las seis y media de la tarde, y “Einar”, de José Israel Mesa Peña, el sábado 2 de abril, a las doce del mediodía.

Todos estos encuentros se celebrarán también en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’.

Noticias relacionadas