El festival de Navidad de la Escuela Municipal de Música congrega a más de 200 personas

Las actuaciones de los alumnos de este curso perteneciente a la Escuela Popular incluyeron varios villancicos en su repertorio.

>

El Aula principal de la Fundación Universitaria Villa de Los Barrios, ubicado en la Casa de la Cultura Isidro Gómez, fue el escenario del Festival de Navidad del Aula Municipal de Música, que contó con una gran asistencia de público.

Los alumnos de este taller de la Escuela Popular, que organiza cada año la delegación municipal de Cultura que dirige José Tocón, demostraron sus habilidades musicales a los asistentes con actuaciones de piano, percusión y canto, interpretando dentro de su repertorio varios villancicos tradicionales.

El mal tiempo obliga el aplazamiento del mercadillo solidario

Por otra parte, el mercadillo solidario navideño previsto para hoy en el Paseo de la Constitución de Los Barrios se ha suspendido por la intensa lluvia registrada en esta jornada. La intención de la delegación municipal de Políticas de Igualdad y Bienestar Social, que dirige Pilar Olivares es realizarlo en la misma ubicación en las próximas fechas.

Noticias relacionadas