El Fin de curso de la Escuela de Música en el Pósito, los días 23 y 24 de junio

La Escuela de Música de Los Barrios celebrará su gala para clausurar el curso 2021-2022 los días 23 y el 24 de junio en la sala del edificio Pósito. Los alumnas y las alumnas de este taller ofrecerán un recital que servirá de colofón a sus clases de este año académico que ya está a punto de concluir con la llegada del verano.

>

El día 23 de junio, a partir de las 18:00 horas, protagonizarán las actuaciones los alumnos y las alumnas de nivel infantil y de primer ciclo, mientras que el día 24 lo hará el resto, en dos sesiones, una que comenzará a las 18:00 horas también y otra que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

El único requisito establecido por la organización para poder asistir en calidad de espectador a esta cita musical es efectuar un donativo, consistente en un kilogramo de alimento no perecedero, que será entregado al colectivo de Cáritas Parroquial.

La Escuela de Música forma parte de la oferta educativa de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento barreño, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco