El flamenco cerró el Otoño Cultural de Palmones

Palmones cerró su Otoño Cultural con la actuación del cantaor flamenco Antonio Aparecida, acompañado a la guitarra de Thiago y el baile de Raquel González.

>

Redacción | Palmones

Unas jornadas que se han caracterizado por su excelente organización y la calidad de los ponentes que han intervenido en el otoño cultural que ha estado organizado por la asociación de vecinos Bahía de Palmones.

 En este sentido, Bahía de Palmones ha valorado de forma muy positiva el desarrollo del mismo.

Su presidente, Manuel Ramirez, ha manifestado que “hemos conocido pasado, presente y futuro de las industrias, aprendido como funciona el voluntariado para atender a los niñ@s con cáncer. El Cronista Oficial nos ha enseñado nuestra historia. Hemos participado en un homenaje a Lorca con audiovisual, lecturas y la actuación de la filarmónica de Algeciras. Domingo Mariscal y su hija Laura nos deleitaron con su tradición oral y sus cantos y, por último, Antonio Aparecida, Antonio “el cuco” y Raquel Dominguez nos trajeron un cuadro flamenco de calidad. En definitiva, una semana cuajada de actos y una Asociación de Vecinos muy orgullosa de los resultados”.

 

Noticias relacionadas