El Gobierno de España invierte en Los Barrios 174.000€ que crearan 69 puestos de trabajo

El gobierno de España, presidido por el socialista Pedro Sánchez, a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), anuncia una inversión de 174.000€ en el municipio de Los Barrios, propiciando la creación de 69 puestos de trabajo.

>

Dani Perea yTeresa Ribera, vicepresidenta del Gobierno y ministra de Transición ecológica

Los proyectos que se acogerán a este programa son la reforma de acerado en avda. Inmaculada 4ª fase y el aparcamiento de autocaravanas entre c/ Padre Dámaso y avda. Carlos Cano.

Daniel Perea, como secretario general del PSOE de Los Barrios, ha querido agradecer una vez más el compromiso del gobierno de España con el municipio barreño. “El Gobierno socialista de España vuelve a demostrar su apuesta por nuestro pueblo y esta inversión se suma a otras muchas realizadas en los últimos años de especial relevancia como la creación del Recinto Fiscal Bahía de Algeciras, ubicado en nuestro término municipal”.

Los socialistas barreños se congratulan por las inversiones anunciadas que redundarán en beneficio de nuestros vecinos y vecinas, pero lamentan la falta de proactividad y de ambición mostrada por el equipo de gobierno local en los proyectos presentados, pudiendo haber aprovechado esta oportunidad para acometer proyectos de mayor calado en nuestro municipio. Así, desde el PSOE barreño anuncian que participarán activamente en la presentación de proyectos que consideran necesarios y vitales para la localidad. “Nos alegramos de que se vayan a realizar estas inversiones en el municipio, por supuesto, pero se trata de acciones que ya se venían prometiendo desde hace tiempo por el señor Alconchel tras haber sido solicitado por nuestro partido, y vemos una tremenda pérdida de oportunidad para Los Barrios

A pesar de ello, Perea finaliza destacando lo positivo de esta inversión, que son los puestos de trabajo que se generarán en el municipio y que beneficiarán a 69 barreños y barreñas.

Noticias relacionadas