El grupo de belenistas de la parroquia de San Isidro Labrador gana el primer premio del concurso de belenes

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, acompañado por el delegado de Salud Pública, Carlos Torres, y la delegada de Guadacorte, Geli Ferral, ha procedido también hoy a la entrega de premios para los ganadores del Concurso de Belenes 2023, organizado desde el Ayuntamiento dentro de las actividades de la programación navideña.

>
Primer premio del concurso de belenes

Los ganadores de este año han sido el grupo de belenistas de la Parroquia San Isidro Labrador, Luis Francisco Salas Vargas y Fernando y Nicolás Pino Ríos, que han recibido como obsequio una cesta de Navidad y un diploma acreditativo, de la mano de Pérez Cumbre.

Segundo premio del concurso de belenes

El jurado de este certamen, integrado por profesionales de la decoración, ha valorado en cada belén detalles como la composición general y colocación apropiada de todos los elementos, la originalidad, el ingenio, la presentación, riqueza artística del montaje, el trabajo realizado y la laboriosidad en su ejecución.

Tercer premio del concurso de belenes

También ha valorado los recursos y materiales empleados, los efectos especiales y la transmisión de mensajes relacionados con valores como la solidaridad, la interculturalidad, el respeto al medio ambiente, la paz, etc.
Esta edición el concurso ha contado con un total de 10 participantes.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno