El IES Carlos Cano celebra su 20 aniversario con la radio en directo

Canal Sur Radio emitió su programa de mediodía, “Canal Sur Mediodía, Campo de Gibraltar”, en directo desde las instalaciones del centro.

>

Andrés Moreno, como director del centro, María José Pérez como representante del AMPA, Gely Ariza como primera directora del centro y José Manuel Algarbani como coordinador de los actos conmemorativos han sido los invitados al programa.

El programa dirigido por Nono Domingo, es el primer programa después de 14 meses que Canal Sur realiza fuera de sus estudios, siendo el lugar elegido las instalaciones del Instituto Carlos Cano de Los Barrios, concretamente el aula de música.

En el programa de una hora de duración se ha hecho un recorrido por la vida del instituto de estos veinte años, además de su presente y su futuro. También se han comentado las actividades que se están preparando para celebrar los primeros 20 años de esta institución educativa, como la exposición fotográfica sobre la vida del centro en estas dos décadas, que se celebrará el próximo mes de julio, y que estará abierta a toda la ciudadanía interesada.

Noticias relacionadas