El II Campus de Verano de Los Barrios comienza el 1 de julio con sus primeros 80 participantes

La Fundación Municipal de Deportes y la empresa Ociosur han doblado el ratio de plazas para cada quincena y ha rebajado los precios con respecto a la primera edición


>

La Fundación Municipal de Deportes, dirigida por Salvador Acosta, y la empresa Ociosur, concesionaria de la Piscina Cubierta Municipal, han presentado hoy el Campus de verano organizado para los meses de julio y agosto en las instalaciones deportivas Municipales.

La duración del campus se divide en 4 quincenas durante los meses centrales del verano: la primera del 1 al 15 de julio, la segunda del 16 al 30 de julio, la tercera del 2 al 16 de agosto y la cuarta del 17 al 31 de agosto. Los participantes se dividirán en grupos de 4 a 7 años y de 8 a 14 años. El horario será de 9.00 a 14.00 horas, contando con un servicio de recepción de participantes en el Campus a partir de las 08.00 horas para facilitar a los padres la conciliación con su actividad laboral. Las actividades previstas comprenden deportes como natación, fútbol o pádel, entre otros, además talleres de manualidades y pintura, proyección de películas y documentales infantiles y refuerzo de algunas materias escolares pendientes.

El Campus contará con unos precios económicos y asequibles, inferiores incluso a los del pasado año y con la novedad de descuentos para los abonados a la Piscina Cubierta. Para una quincena, el precio normal por plaza es de 70 euros, pudiendo beneficiarse de rebajas si la inscripción se realiza por más de una quincena: 120 euros por dos, 180 por tres y 225 euros por las cuatro quincenas del campus. Además, el coste también se rebaja llegando a tener una rebaja del 25% si el alumno es abonado o del 50% si está abonado a alguno de los servicios de la piscina más de un familiar.

El delegado municipal de Deportes y el coordinador de Ociosur Moisés Romero, han destacado la calidad de la oferta de educativa y de ocio presentada en este campus destinado a escolares de Los Barrios y del resto del Campo de Gibraltar: “El campus está dedicado a chicos de casi cualquier edad. Es una buena iniciativa y un servicio más que ofrecemos al ciudadano, que tendrá la posibilidad de dejar a su hijo en un sitio donde puede seguir recibiendo educación y disfrutando del deporte durante el verano y a precios muy asequibles. Además, hemos querido contar también con los abonados que disfrutan de nuestras instalaciones durante todo el año”, señaló Acosta.

Por su parte, Moisés Romero destacó los buenos resultados de la convocatoria de este año: “Tras el éxito conseguido el pasado verano este año teníamos que repetirlo. Tenemos una amplia variedad de actividades para los alumnos y hemos conseguido duplicar el ratio de participación por quincena, que pasará de los 40 a los 80 inscritos”. La inscripción para alguna de las quincenas del Campús aún permanecerá abierta hasta el próximo 25 de junio o hasta que se complete el cupo previsto de plazas para los meses de julio y agosto.

Noticias relacionadas