El juvenil Villa de Los Barrios se queda a las puertas del ascenso

El equipo campogibraltareño pierde 30-22 y queda eliminado de la competición. No pudo mantener la renta de 6 goles que traía del partido de ida. La propia presión de un partido eliminatorio, la pareja arbitral y un pabellón pequeño abarrotado pudieron con el equipo visitante.

>

Sin desmerecer el buen partido realizado por el equipo local, que jugó con mucha intensidad y corazón creyendo en la remontada desde el primer minuto y apoyado por su público y una gran defensa.

Un equipo de gran talla física, que se guarneció en un 6-0 defensivo muy difícil de franquear y que sufrió una única exclusión en todo el partido, en los últimos segundos con la eliminatoria ya decidida. La joven pareja arbitral designada no estuvo a la altura de una eliminatoria de este tipo.

Felicitar al BM Vega de Granada por el éxito deportivo y desearle mucha suerte en la fase de ascenso que se debe celebrar el próximo fin de semana. Pese a la decepción de la eliminación remarcar la magnífica temporada realizada por los chicos de Jose Doblas y Dani Infantes que han superado las expectativas de principios de temporada.

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos