El lío es gordo

>

 

El ambiente está enrarecido. ¿Quién lo desenrarecerá? El buen desenrarecedor que lo desenrarezca buen desenrarecedor será. Lleva así desde hace un pilón de tiempo y bastaría con encender una cerilla en el lugar no recomendado para que se produzca la deflagración.

Podría afirmarse que desde la intentona de golpe municipal contra el anterior alcalde que terminó fracasando y con la Peinado aprendiéndose los estatutos del PSOE de pe a pa en Cádiz capital. Parece ser que les ha salido rana la que iba a ser la salvadora del Ayuntamiento y del partido en Los Barrios a los que propiciaron su nombramiento y están que trinan con ella, lo que no es de extrañar.

Recorte de sueldo para muchos y subida para unos pocos, entre ellos, el nuevo coordinador de proyectos, que es casi como decir de planes, ¡y vaya planes! El lío no es menudo, sino gordo, y bien gordo, pero más puede que lo sea dentro de dos años, con las próximas municipales, si es que la cosa no se empieza a desenliar un poco antes.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
15 julio 2024 | Patricio González García
Trump es ya una leyenda
 
15 julio 2024 | Rafael Fenoy Rico
Ayudas, Ayudas: Derecho a recibir deber de dar
 
12 julio 2024 | Patricio González García
Recuerda vivir
 
12 julio 2024 | Pepe Pol
El canto de la cigarra