División de Honor Grupo I

El madrileño Juanma Pons nuevo entrenador de la Unión Deportiva

La Unión Deportiva Los Barrios y Juanma Pons han llegado a un acuerdo para que el técnico madrileño tome las riendas del primer equipo de la entidad.

>

Juan Manuel Pons Bascones (Madrid 1976) llega procedente de la FC Grama con la que consiguió el ascenso de la Primera División Catalana a 3 RFEF en la temporada 2019/2020 y donde ha permanecido hasta el pasado 30 de junio.

Juanma Pons se proclamó campeón con el RCD Espanyol U15, ascendió al CF Gavá de Tercera División a 2ª B, además del referido ascenso con la FE Grama.

Pons fue 15 años futbolista profesional. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha pasado por equipos como el CD Leganés, CP Mérida, UDA Gramanet, CF Badalona, CF Gavá y CF Sant Andreu.

Como entrenador ha pasado por la cantera del RCD Espanyol, CF Gavá, Fort Wayne United (USA), CF Badalona y FE Grama, asimismo fue director de la cantera del RCD Mallorca, consiguiendo hacer campeón al filial de Tercera División.

La Unión Deportiva Los Barrios le da la bienvenida y le desea los mayores éxitos deportivos al frente del primer equipo, que este años, tras su descenso juega en la categoría autonómica de la División de Honor Grupo I

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable