El mago Juan Luis Rubiales asombró y divirtió a mayores y pequeños con su actuación de “tahuromagia”

La sala del edificio Pósito acogió la tarde-noche del pasado jueves, 8 de febrero, el show de magia familiar ofrecido por el ilusionista Juan Luis Rubiales. Una actividad organizada por las delegaciones de Participación Ciudadana, que dirige Sara Lobato, y Cultura, que titula Daniel Pérez Cumbre, incluida en la programación de las XI Jornadas Culturales Andaluzas que se celebran durante este mes.

>

Niños y mayores pudieron disfrutar durante un buen rato del humor y, sobre todo, los trucos de este gran ilusionista portuense, considerado como uno de los magos más originales y personales de España, heredero de las técnicas de los fulleros y charlatanes de feria, con su espectáculo de “tahuromagia”.

Entre el público que acudió a esta cita estuvieron la delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, y el delegado de Educación, Raúl Álvarez.

Juan Luis Rubiales lleva más de 20 años dedicándose al mundo mágico y desde 2007 lo hace profesionalmente, contando en su haber con varios galardones, como los de campeón de España 2005-2006 en su especialidad y campeón del concurso Magic Valongo Portugal 2006, así como dos premios en el Festival Internacional de Almussafes.

La recaudación obtenida en este evento, que tuvo un carácter benéfico, será destinada a las asociaciones del municipio que trabajan para fines sociales y sin ánimo de lucro.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno