El mal, entre el que se encuentra el engaño, es el agujero negro de la existencia. Dominar esto es un problema moral, pero también es un problema político. La politización del engaño explica, según Froíd, que instituciones que deben ser civilizadas puedan cometer actos de barbarie. Para no ser propietario de esta barbaridad, el morador de nuestra Institución local nos envía de nuevo a su particular Quijote, el hombre que sale a cambiar el mundo en que vive, y nos deleita con un nuevo derrame de neuronas rotas por las aspas de molinos imposibles.
Es aquí que también esta pluma siente el nerviosismo de estar viviendo novelas de caballería y tuerce la caligrafía defendiendo personajes más irreales que los que parió el de Alcalá de Henares.
Siéntase orgulloso Sr. Ceballos por su fina escritura, pero créame que su contenido tiene menos fondo que los pozos de Palmones ? donde con tanta arena se criaban melones- . Nadie soy para dar consejos ni para enjuiciar ideologías ni pareceres, pero ante tan abultado marraje no tengo mas salida que usar la misma libertad que Usted usa para presentarle una alegación a la totalidad del contenido de la misiva que nos presentó.
Mire Usted, cierto es que disfrutamos de las fiestas de Don Carnal donde el disfraz nos oculta de la realidad cotidiana, pero por mucho velo que le pongamos a las palabras no podremos encubrir el descomunal entuerto en el que se encuentra el Señor al que Usted sirve como fiel paladín.
Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.






